Radio EME en Venezuela: Colón ultima detalles para su compromiso internacional

El plantel sabalero realizó  su último entrenamiento antes de su partido ante Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y vos lo vivís a través de la transmisión de Radio Eme, desde las 16 (hora de la Argentina) con nuestros enviados especiales desde Venezuela.


Durante la mañana de este miércoles, los dirigidos por Pablo Lavallén se entrenaron en el Colegio San Vicente de Paul, previo al partido del jueves frente a Zulia, en el Estadio José Encarnación Romero, desde las 17 (hora de la Argentina). Para dicho encuentro, no podrá estar presente en el arco Leonardo Burián, a causa de la muerte de lamentable muerte de su hermano en un accidente de tránsito. En consecuencia su lugar será ocupado por el debutante Ignacio Chicco.

A su vez, se espera con muchas expectativas el debut de Federico Lértora con la camiseta rojinegra.

Por otra parte, el técnico del conjunto de barrio Centenario dejaría de lado el esquema del 4-4-2 para pasar a jugar con un 4-5-1.

Por lo tanto, el equipo que  saldría a la cancha sería con: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matias Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui o Marcelo Estigarribia; y Luis Miguel Rodríguez.