Macheteó a un ladrón que ingresó a su casa y ahora le balearon la casa

Un hombre de 75 que vive en barrio Belgrano atacó con un machete a un delincuente que ingresó a su casa días atrás. Tras estar detenido por el ataque, volvió a su casa y asegura que el mismo sujeto le baleó la fachada.

Una casa ubicada en Facundo Zuviría intersección con Vieytes, en el barrio Belgrano, amaneció con más de 15 orificios de arma de fuego en su fachada. El morador dijo en Radio EME estar seguro que quien le baleó la vivienda es un delincuente que él atacó a machetazos cuando ingresó a la edificación con intenciones de robar.

“Yo estuve 11 días detenido por haber macheteado un delincuente que se metió en mi casa, por este motivo tenía custodia y ahora pienso que es el mismo que entró en mi casa”, relató al móvil de EME. La ráfaga de balas tuvo lugar durante la noche del jueves.

Aprovechando la soledad de la zona, la víctima recordó que “una moto pasó tirando tiros al aire, mi hijo salió a ver que pasaba y otra moto apareció desde la esquina para comenzar a tirotear la fachada”.

Ahora el suceso quedó bajo investigación de la PDI.