Nazarena Vélez asegura que no echó al Chyno Agostini de su casa

“No estoy pasando un momento de enojo con el Chyno. Y si lo estaría (sic.), jamás en la vida echaría a ninguno de mi tres hijos de mi casa”, aseguró la productora

Desde hace unos meses Gonzalo “Chyno” Agostini, el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Daniel Agostini, está viviendo en la casa de la actriz ya que -según contó- se peleó con su padre.

Pero el martes, una panelista del programa que conduce Moria Casán, contó que el ‘Chyno’había metido varias personas desconocidas en su casa, que había conocido por las redes sociales y que, al enterarse, su madre optó por un castigo ejemplar y lo echó.

Enterada de que en la TV habían contado esa noticia y más que sorprendida, reaccionó ante ese rumor y rompió el silencio en diálogo con la revista Caras. “¿Como voy a echar a mi hijo de mi casa? ¿Estamos todos locos? No estoy pasando un momento de enojo con el Chyno. Y si lo estaría (sic.), jamás en la vida echaría a ninguno de mi tres hijos de mi casa. No sé de donde salió esa información, nada que ver”, dijo Naza ya dejando paso al enojo más que a la sorpresa.

Nazarena, que se encuentra haciendo gira por Santiago del Estero en donde está presentando su nueva obra Eres mi cuerpo. Luego agregó sobre esta versión que circuló en las últimas horas y que desmintió: “En todo caso el Chyno, me tendría que echar de la casa. Ya que esa casa es de mis hijos, es una locura todo esto”.

El Chyno también contó que de ninguna manera había metido gente extraña a su casa y que la relación con su madre está más que bien y que con Agostini no funcionó la convivencia por diferencias “profesionales”.