NEXON celebra el “Día del Niño”

En el marco del “Día del Niño”, Nexon te trae grandes ofertas y promociones para que aproveches en hacerle un regalo a tu pequeño o pequeña en su día especial.


Este domingo 18 de agosto, se celebrará el “Día del Niño”, y muchos se deben preguntar: ¿Qué les regalo a mis hijos?; ¿Y a mis sobrinos? Por eso, hoy te presentamos las propuestas que tiene NEXON para vos, así te decidís de una vez que podes regalarle a tu pequeño o pequeña en su día.

NEXON es una empresa de venta de electrodomésticos, tecnología celular, informática, muebles para el hogar, y mucho más. Se encuentra instalada en Santa Fe desde Marzo del 2019. En esta oportunidad, se les presenta una oportunidad muy agradable para continuar atrayendo clientes en el marco del “Día del Niño”.

Desde las sucursal que posee la empresa, en San Martín 2600, su gerente Mariano comentó en Radio EME que poseen una amplia variedad de juguetes para los más chicos: Desde muñecas, autos a batería, triciclos, bicicletas, hamacas, toboganes, calesitas. Consolas de juegos y sus accesorios”. Además mencionó que cuentan con una amplia selección de artículos tecnológicos: celulares, tablets y notebooks.

“También tenemos la linea para bebés. Mientras que para los más grandes tenemos la linea de gimnasio”, aclaró el gerente de NEXON. Además sostuvo que cuentan entre sus productos con artículos muy demandados por los más jóvenes: “Entre ellos, las guitarras y los parlantes para instrumentos, celulares o computadoras”.

Por último, afirmó que poseen diversas formas de financiación:

  • Crédito NEXON: hasta 30 cuotas
  • Ahora 12: cuotas fijas
  • Ahora 18: cuotas fijas

Para más información, acercarse a cualquier sucursal de NEXON.