Presentaron las jornadas “Emprender Suardi 2019”

La Municipalidad de Suardi junto al ISPI Nº 4050 “Monseñor Vicente Zazpe” y al Centro Económico de Suardi, organizan las Jornadas “Emprender Suardi 2019” bajo el lema “Ideas que inspiran”. El evento se realizará los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de agosto.

El objetivo de ésta iniciativa es generar un espacio en el que se presenten ideas, conocimientos, proyectos y acciones que estimulen la creatividad y el espíritu emprendedor, buscando propiciar el desarrollo de nuevas propuestas laborales y/o empresariales, además del fortalecimiento de las ya existentes en el área urbana y rural de Suardi y la región.

CRONOGRAMA DE EXPOSICIONES

– MARTES 27/08

19:00 hs – Acreditación

19:20 hs – Acto Protocolar

20:00 hs – “Comunicación y Marketing en Redes Sociales” – a cargo del integrantes del Equipo de Capacitación de CAME (Cámara de la Mediana Empresa) Elvio Saravia.

– MIÉRCOLES 28/08

14:00 hs – “Emprender sin excusas” a cargo de Néstor Díaz. “Un ex-ciruja nos cuenta cómo conquistó más de lo que algún día pudo soñar, mientras revolvía bolsas de descarte”.

19:00 hs – “Nueces Pecan: Plantando el Futuro” a cargo de: Ing. Agr. Jorge Ghiano; Lic. en Dirección de Negocios, Agustín Vincenti; y Lic. en Dirección de Negocios, Leandro Basso. La historia de un grupo de amigos que a partir de una idea crearon su propia empresa.

20:30 hs – “CANVAS: Módelo de Negocios para Emprendedores” a cargo del Profesor de UCES Rafaela, Marcos Molina. “La situación actual con un mercado en constante dinamismo y cambios nos obliga a pensar en formatos de negocios nuevos, buscando descubrir lo que necesita cada consumidor. Los negocios hoy deben desarrollarse pensado en el mercado”.

– JUEVES 29/08

19:00 hs – Coaching “Conversaciones para Emprender” a cargo del Licenciado Pablo David Testa y del Coach Profesional Mauricio Monzoni.

20:30 hs – “Posibilidades de Financiamiento de Proyectos” – Espacio dedicado a la presentación de entidades financieras.

+MUNICIPALIDAD DE SUARDI: Presentación del Programa de Microcréditos.

+INSTITUCIONES FINANCIERAS LOCALES: Exposición acerca de las diferentes Líneas de Crédito.

LUGAR DE LAS DISERTACIONES: ISPI Nº 4050 “Monseñor Vicente Zazpe” (Ripamonti 323)

CONTACTO: Tel. (03562) 477070 / 15520790