21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Queman un auto en barrio Los Hornos

Además

Un automóvil fue incendiado por desconocidos en la madrugada de este lunes en barrio Los Hornos provocando importantes daños materiales. El nuevo episodio atribuido a los llamados “quemacoches” se produjo en calle Zavalla al 6.400.

“Nos enteramos cuando llegaron los bomberos”, contó el dueño del taller mecánico donde estaban reparando el vehículo siniestrado. El hombre opinó que el incendio fue provocado en forma intencional.

El automóvil afectado es un Renault 18 modelo ’92 color gris que se encontraba estacionado en la calle. “No tenía ni batería puesta”, dijo el propietario del local.

En total, ya son 42 los automóviles quemados en lo que va del año en la ciudad de Santa Fe y suman 748 desde 2015, cuando comenzó a popularizarse esta modalidad delictiva.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados