Robaron rejas, puertas y ventanas en una escuela del norte de la ciudad

Además provocaron varios destrozos en las instalaciones educativas.


Esta mañana se conoció un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, la Escuela de Enseñanza Técnica N°633 “Centenario Bolivia” fue la perjudicada en esta ocasión.

El establecimiento educativo se ubica en Avenida Blas Parera 7500, al norte de la ciudad. Al iniciar la jornada de este lunes, los directivos y docentes se enteraron de los destrozos en el colegio, y también de varios objetos sustraídos por los delincuentes.

En varias aulas faltaban rejas de seguridad que habían sido descalzadas, puertas y hasta ventanas. Se especula que fue un gran grupo de personas que utilizaron martillos y cortafierros para efectuar el robo. Además, varias aulas quedaron en condiciones deplorables.

En tanto, una de las directivas del establecimiento educativo dialogó con Radio EME sobre este lamentable hecho: “Esto es muy triste. Que los alumnos lleguen y vean que su escuela esta lastimada y dañada”. Por último agregó: Ya perdimos la cuenta de los robos. En febrero entraron y se llevaron todo”