32 C
Santa Fe
viernes, abril 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un camión con soja perdió dos ruedas y volcó en Circunvalación

Además

Un camión que transportaba soja perdió dos ruedas en plena marcha y volcó en avenida Circunvalación el domingo al anochecer, en la zona norte de Rosario. De casualidad no hubo heridos aunque el tránsito quedó momentáneamente cortado.

El vehículo que viajaba en dirección norte protagonizó el siniestro, a 200 metros de calle Baigorria y del acceso a la ruta 34. Los desvíos eran en ambas manos.

El conductor, un hombre de más de 60 años, resultó ileso y pudo salir del camión por sus propios medios. De casualidad, el acoplado volcado no aplastó a ningún otro vehículo. Ni la carga de soja, que quedó desparramada sobre la calzada casi en su totalidad, provocó otro accidente.

La causa del hecho fue la pérdida de dos ruedas del transporte de carga en plena marcha, al parecer sin intervención de terceros.

El tránsito en Circunvalación quedó cortado en ambas manos por algunas horas y se realizaban desvíos por las colectoras, mientras se realizaba la limpieza de la traza y la remoción del vehículo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe cierra las licitaciones y entra en la etapa final de obras

El Gobierno de Santa Fe evaluó este viernes el avance de las obras y de la organización de los...

Artículos relacionados