Un referente Sabalero quedaría afuera del equipo que enfrentará a Zulia

Colón se entrenó de cara al partido de vuelta ante el equipo venezolano por Copa Sudamericana. Lavallén evalúa hacer varios cambios.


Este martes, el conjunto Sabalero se entrenó a puertas cerradas en el Predio Ciudad de Fútbol. Durante la practica matutina, Pablo Lavallén paró un probable once para enfrentarse a Zulia por los 16avos de la Copa Sudamericana, el próximo jueves a las 21:30. Con transmisión de Radio EME desde las 19:30.

En primer lugar, el DT rojinegro planea hacer tres cambios. El primero de ellos sería la salida por expulsión de Gastón Díaz. En su lugar ingresaría Marcelo Estigarribia como lateral por la izquierda. Mientras que Alex Vigo pasaría a alinearse como lateral por el costado derecho. También se encuentra la posibilidad que Gonzalo Escobar ocupe el lugar que ostenta el futbolista paraguayo.

Por otra parte, se producirá la vuelta al equipo titular de Leonardo Burián. El portero uruguayo será de la partida ante el conjunto venezolano en lugar de Ignacio Chicco. Vale recordar que se perdió el cotejo de ida a causa del fallecimiento de su hermano, por lo que debió trasladarse a Montevideo junto a su familia. Ahora que se encuentra en Santa Fe junto al plantel sabalero, ya se prepara para la próxima presentación de Colón a nivel internacional.

Por último, a partir del ensayo de esta mañana, se abrió la chance de que Matías Fritzler no este entre los once que se medirán ante Zulia. El entrenador del equipo de barrio Centenario evalúa prescindir del volante central para el partido del jueves. En su lugar, para reforzar el ataque, ingresaría Nicolás Leguizamón.

En tanto, la alineaciòn inicial que planea poner Pablo Lavallén en el Estadio Brigadier Estanislao López será con: Leonardo Burian; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Fernando Zuqui; Luis Rodriguez y Nicolás Leguizamon