Unión continúa expectante por la recuperación de sus lesionados

El Tatengue se medirá en un encuentro amistoso ante Sarmiento de Junín.


Unión trabaja pensado en el amistoso de este viernes frente a Sarmiento de Junin. Este encuentro servirá para los jugadores que no tienen mucho rodaje, teniendo en cuenta lo que dijo Madelón en la conferencia, luego del triunfo frente a Defensa y Justicia.

El entrenador decidió armar este amistoso, ya que no habrá fútbol oficial de la Superliga por las elecciones Paso de este domingo 11 de Agosto.

Esto le servirá al DT para recuperar a dos jugadores, se trata de Damián Martínez y Nicolás Mazzola.

Nicolás Mazzola arrastra una sobrecarga muscular y Damián Martínez, sufrió una distensión del músculo piramidal y está realizando trabajos de kinesiología. Seguramente estarán a disposición para el partido frente a Newell’s Old Boys de Rosario.

Quien sí estará presente este viernes en dicho amistoso será Juan Ignacio Cavallaro, quien concentró para el duelo ante Defensa aunque luego Madelón se decidió por no pararlo como título, y luego explicó en conferencia los motivos.

Sin embargo, es un hecho que Juani no estaría desde el inicio ante Newell’s el próximo sábado 17 de agosto en Rosario, debido a lo bien que viene rindiendo el equipo. Su ingreso podría ser más factible como socio de Walter Bou, en reemplazo de Cuadra.,

El que sí podría estar entre los 11 sería Chaco Acevedo, aunque no hay certezas sobre si lo hará por Jalil Elías o Javier Méndez. De todas maneras no resulta descabellado pensar en el mismo mediocampo de las dos primeras jornadas para enfrentar a la Lepra.