31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Unión oficializó la fecha de la Asamblea Extraordinaria

Además

Finalmente, y tras la postergación por varios meses, el Club Atlético Unión convocó a Asamblea Extraordinaria. Como lo requirió la Justicia, la entidad Tatengue convocó para el próximo miércoles 28 de agosto a todos los socios a la asamblea.

Allí, el presidente Luis Spahn tendrá que dar a conocer el monto de la deuda que el club posee con su familia y con los otros directivos. Asimismo, informarán el presupuesto elaborado para la temporada 2019/2020 que exige la Superliga.

“El Club Atlético Unión comunica a sus asociados que cumpliendo con lo requerido por la Inspección General de Justicia en su resolución N° 882, por medio del acta Nº 3362 de comisión directiva de fecha 29 de julio de 2019, se ha dispuesto llamar a asamblea extraordinaria para el día miércoles 28 de agosto de 2019.

En la misma se informará la deuda que el Club mantiene con directivos y allegados al 30/6/18 (requerido en la Res Nº 882 de la IGPJ) y el presupuesto elaborado para la temporada 2019/2020 que exige la Superliga como mantenimiento de la licencia”, precisa el comunicado emitido este miércoles por la institución.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un camión volcó en las obras del Nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé

Un accidente se registró este sábado en las obras del Nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé, cuando un camión que...

Artículos relacionados