¿Se acerca el debut de Juan Ignacio Cavallaro?

A partir de la confirmación de la lesión de Gabriel Carabajal, se especula con la inclusión del volante procedente de Tigre en la alineación titular.


Unión continúa con su semana de entrenamientos de cara al enfrentamiento ante Lanús por la fecha N°4 de la Superliga Argentina. Dicho encuentro será el próximo domingo desde las 13:15, en el Estadio “15 de Abril”.

Tras la confirmación de la lesión de Gabriel Carabajal, que padece de un desgarro en su pierna derecha y permanecerá afuera de las canchas entre dos y tres semanas,  Leonardo Carol Madelón evalúa las variantes que realizará para suplirlo. Además, a partir del bajo rendimiento de algunos jugadores planea traer de vuelta al primer equipo a varios futbolistas que se encontraban recuperándose de sus molestias físicas.

En primer lugar, se abre la posibilidad de que Juan Ignacio Cavallaro pueda ser incluido en el once que se enfrente ante el conjunto “Granate”, en lugar del volante creativo ex Patronato. Sin embargo, el DT tatengue quiere llevarlo de a poco, ya que desea que se ponga a punto desde lo físico. Además, deberá ganarle la lucha por ese puesto a Braian Álvarez y Federico Milo, quienes se disputarían el lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. La única certeza hasta ahora sería que Lucas Ríos saldrá de la alineación inicial.

A su vez, Madelón haría dos variantes más: la vuelta de Nelson Acevedo por Javier Méndez, mientras que Nicolás Mazzola ocuparía el lugar de Maximiliano Cuadra, de muy bajo rendimiento ante la “Lepra” rosarina.

Por lo tanto, Unión formaría con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Ignacio Cavallaro o Federico Milo (Braian Álvarez); Nicolás Mazzola y Walter Bou.