20 C
Santa Fe
martes, agosto 11, 2020

“Yo no estoy separada, mi marido está con una prostituta drogada”, sostuvo Mariana Nannis

Además

La mujer del futbolista llegó al país para estar este domingo en el programa de Susana Giménez, pero antes fue abordada por la prensa.


Luego de algunas idas y vueltas, este domingo Susana Giménez sentará en su living a uno de los personajes más buscados: Mariana Nannis, quien mantiene un divorcio muy conflictivo con el exfutbolista Claudio Paul Caniggia.

La diva intentará obtener una confesión picante de la mediática. Esta semana se supo que Claudio Paul le habría cortado las tarjetas de crédito.

Y como si fuera poco, el exfutbolista está en el ojo de la tormenta por su nuevo amor, Sofía Bonelli, una joven cordobesa con quien comenzó un romance hace unos meses en Brasil.

Pero antes de ir al ciclo de la diva, Mariana Nannis fue abordada en el aeropuerto de Ezeiza por “Confrontados” (El Nueve) y arrojó frases picantes.

Entre otras cosas, dijo: “Yo no estoy separada; mi marido está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos”.

 

Últimas noticias

Sol Bossa: “En Córdoba no empezamos a entrenar”

La jugadora de vóley Sol Bossa habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo sobre como transitó ésta época de...

Esteban Fainberg: “Tenemos la expectativa de volver a jugar de manera oficial antes de fin de año”

En diálogo con Radio Eme Deportivo hablamos con Esteban Fainberg, actual presidente de la Unión Santafesina de Rugby sobre la actualidad del deporte en...

Una nueva muerte por Coronavirus sacude a la provincia

El Ministerio de Salud comunica un nuevo deceso con COVID-19 en la provincia de Santa Fe.  Se informa a la población la confirmación de un...

Cortes de energía programados para este martes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el MARTES 11 en Santa Fe y San José del Rincón, de acuerdo...

Un estudio desliza que tomar vino podría mitigar los síntomas del Coronavirus

Investigadores creen que un antioxidante presente en el vino ayuda a la reducción de la gravedad del síndrome de dificultad respiratoria aguda que causa...

Más noticias

- Advertisement -