Árbitros confirmados para los partidos de Unión y Colón

Se anunciaron las ternas arbitrales para los compromisos de los equipos santafesinos en la Superliga Argentina.


Este martes, la Superliga Argentina oficializó las ternas arbitrales para la fecha Nº6. Por lo tanto Unión y Colón ya conocen los nombres de los encargados a impartirles justicia.

Por su parte, Jorge Baliño fue seleccionado para ser la autoridad principal en el duelo entre el Tate y Arsenal, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga.

El arbitro internacional actuará por primera vez en un encuentro donde participe Unión en esta Superliga. En la anterior, lo dirigió en Parque Patricios, cuando el Tate venció a Huracán por 3 a 1 con goles de Troyansky, Mauro Pittón y Fragapane.

Por otro lugar, Fernando Echenique será el árbitro en la contienda entre el Sabalero y el Ciclón, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga y que se disputará el próximo sábado en el Brigadier López.

La última vez que Fernando Echenique impartió justicia en un duelo donde Colón fue protagonista fue en la Superliga anterior, también ante San Lorenzo. Aquel compromiso finalizó 1 a 1, donde el Pulga Rodríguez marcó para el Sabalero.