Diego Armando Maradona debutó con una derrota en el “Lobo”

En el primer partido del “Diez” como entrenador de Gimnasia, Racing derrotó al Lobo 2 a 1 en La Plata.


El primer tiempo mostró una buena versión del Lobo. En varias oportunidades el arquero de la Academia tuvo que estirarse para tapar el balón y mantener el arco en cero. De a poco, la visita se fue acomodando y llegó a conquistar la ventaja.

A los 36′ Diego González se vistió de goleador y marcó el primer gol del encuentro. Luego del cabezazo, Alexis Martín Arias tuvo una floja respuesta bajo los tres palos y le dio la posibilidad a Racing de ganar 1 a 0. Pasaron los minutos y se fueron al descanso con ese resultado.

El complemento parecía casi una continuidad del capítulo inicial. Aunque esta vez, el equipo de Diego Armando Maradona consiguió la igualdad. Llegó un centro desde la derecha cuando se jugaban 7′ y Matías García metió un buen cabezazo para estampar el 1 a 1. El Bosque estalló y el “Diez” no paró de gritar.

A los 9′, Racing terminó con la alegría del elenco local. Una buena jugada de David Barbona dejó a Matías Zaracho mano a mano con el arquero. Llegó justo, metió un puntazo y ante otra floja respuesta del guardametas local anotó el  2 a 1.

Los minutos pasaron, Gimnasia no encontró claridad y el equipo de Avellaneda se terminó quedando con la victoria por 2 a 1. El próximo partido para el equipo de Diego Armando Maradona será frente a Talleres de Cordoba.