Sergio Denis: a seis meses del accidente, su hija le escribió una carta en las redes

La hija del cantante se expresó sobre el estado de salud de su padre.


Ya pasaron más de seis meses del accidente que sufrió Sergio Denis en Tucumán, y el parte médico parece ser idéntico en cada oportunidad que se presenta.

“El músico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin interrupciones agudas. Su estado neurológico no presenta cambios significativos”, expresa.

Desde aquella noche trágica del 11 de marzo, el cantante pasó por varios centros de salud y hoy está en la Clínica de Rehabilitación Integral (ALCLA). Y familiares y amigos lo visitan constantemente en ese pequeño cuarto de 4×3 metros.

Quien va casi todos los días es su hermano Carlos Hoffman, mientras que su hermana Nora también se hace un tiempo para viajar desde Coronel Suárez.

Sus hijos Federico y Victoria también van a cuidar al músico para que no le falte nada, a pesar que elogian al cuerpo de enfermeras que lo motivan en muchas oportunidades: a veces improvisan un show cantando sus temas más conocidos.

Quien no puede viajar con frecuencia es su hija mayor, Bárbara Hoffman, que se mantiene al tanto de todo a pesar de vivir en Lago Puelo. Y este 11 de septiembre, al cumplirse seis meses del accidente, publicó una fuerte carta en las redes sociales.

“Lamentablemente nunca se lo nombró tanto en los mejores momentos de su carrera y sí en esta situación y eso jode”, indicó en Facebook.

La salud de Sergio Denis: qué le escribió su hija y quiénes lo visitan

Todos los viernes Sergio Denis es visitado por su amigo Diego Colombo, también histórico abogado del artista. Y Cacho Castaña, histórico cantante argentino, insistió a los familiares a que no dejen de hablarle y que tengan fe.

A pesar de que perdió algo de peso y masa muscular por alimentarse a través de una sonda, nadie pierde la esperanza y saben que Sergio seguirá luchando hasta el último día.