22.1 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Donald Trump confirmó la muerte del hijo de Osama bin Laden

Además

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado que Hamza bin Laden, hijo del fundador de Al Qaeda, murió en una operación antiterrorista de Estados Unidos en la zona de Afganistán y Pakistán, sin ofrecer más detalles.

“La pérdida de Hamza bin Laden no solo priva a Al Qaeda de importantes capacidades de liderazgo y la simbólica conexión con su padre (Usama bin Laden), sino que lastra importantes actividades operativas” de la organización terrorista, defendió Trump en un comunicado.

Según el presidente, el hijo de Bin Laden era «responsable de planificación y tratar con varios grupos terroristas». El mandatario confirmó así la información publicada a finales de julio por varios medios estadounidenses, si bien aún sigue sin estar claro el momento en que se produjo su muerte ni el lugar exacto.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Intento de usurpación en Villa Suramericana: el Gobierno provincial investiga una posible organización política detrás de los incidentes

La Policía de Santa Fe impidió un intento de usurpación de las viviendas que integran la Villa Suramericana, ubicada...

Artículos relacionados