Golearon al CAI en Bella Italia y se complicó su presente

Deportivo le ganó a Independiente 4 a 1 y se puso a 5 puntos pero con un partido menos. El Rojo está obligado a ganar todo lo que queda para depender de sí mismo.

En la tarde del dokmingo se completó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, y en la Zona Norte se destacó el triunfo de Independiente en Ataliva en el clásico ante Moreno de Lehmann, a quien venció por 5 a 2.

Julio Piacenza en 3 oportunidades, Daniel Boidi y Román Batistón macaron para los de Ataliva, mientras que en Moreno de Lehmann 2 lo hicieron Cristian Arias y Silvio Acosta.

Argentino de Vila se impuso 3 a 1 a Aldao con goles de Fabricio Grosso, Gonzalo Manelli y Nicolás Dondo, descontando para el Deportivo Aldao 1 Ulises Bonafede. En Moisés Ville Tiro Federal cayó ante su eterno rival, Argentino de Humberto y quedó eliminado de toda competencia. Los de Alesso no encuentran el rumbo, más allá que se armó un lindo proyecto donde se promovieron algunos nuevos jugadores, no se pudo hilvanar resultado alguno. Mariano Penz en dos oportunidades fue el verdugo de Tiro en esta ocasión.

Deportivo Bella Italia, con goles de Carlos Paéz, Franco Gavilán, Ignacio Haberkón y Fabricio Araujo goleó sin problemas a Independiente de San Cristóbal por 4 a 1 (Carlos Attaide) y le puso suspenso a la clasificación por tabla general. Los de Querini estaban tranquilos y un empate les sentaba a la perfección, pero la línea de 3 no dio frutos y terminó cayendo sin atenuantes. Este fin de semana queda libre y si Bella Italia gana se pone a tan solo dos puntos en la pelea por un lugar en las semifinales.

Las posiciones

Independiente de Ataliva 10 puntos; Argentino de Vila 7; Moreno de Lehmann y Sportivo Roca 6; Bella Italia, Independiente de San Cristóbal y Argentino de Humberto 4; Deportivo Aldao 3 y Tiro Federal 1.

Próxima fecha

Argentino (H) vs. Bella Italia; Moreno vs. Tiro Federal; Aldao vs. Independiente (A) y Roca vs. Argentino (V). Libre: Independiente (SC).