“Hay que recuperar esa identidad que perdimos”, remarcó Madelón

Leonardo Carol Madelón habló en la previa del partido contra Rosario Central de este viernes a las 19 en el 15 de Abril.


Luego del entrenamiento matutino de Unión, el DT Leonardo Carol Madelón, habló en conferencia de prensa previamente a enfrentarse este viernes con Rosario Central, por la Fecha Nº7 de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará desde las 19, en el Estadio 15 de Abril.

“Venimos de muchas caídas y hay que reponerse rápido con firmeza”, comentó Madelón. Además, indicó cual es el objetivo de ahora en adelante: “Hay que liberar a los jugadores de las cargas, hay que recuperar esa identidad que perdimos como equipo. Nos está costando por los resultados”.

A su vez, mencionó como se encuentra animicamente el grupo: “Estamos bien y somos conscientes que estamos en un lugar incómodo”.

Con respecto al encuentro que se les aproxima ante el equipo rosarino, el DT Tatengue manifestó: “La idea es volver al origen. Será un partido intenso y de mucha concentración. Estamos dolidos como está el hincha pero estamos preparados para estar todos juntos en la Avenida y hacer una buena presentación”.

Por último, concluyó: “Mañana es un lindo momento y estamos recuperando gente. Tenemos que encontrar el equipo”.

 

Leonardo Madelón – DT de Unión: