Flor Vigna liquidó a Nico Occhiato

El año pasado, Flor Vigna, Nicolás Cabré y Laurita Fernández protagonizaron uno de los escándalos más grandes del 2018. La bailarina se enojó con su colega por una foto que subió junto a su novio en Instagram. Si bien la imagen era el avance de una escena de “Mi hermano es un clon”, a la ex jurado del “Bailando” no le gustó ni un poco.

El tiempo pasó y Flor Vigna volvió a referirse al tema e insiste en que ella no hizo nada malo y contó cómo quedaron las cosas con Laura: “Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego”.

Además, aprovechó para tirarle un “palito” a Cabré. “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío”, dijo en diálogo con revista Caras.

Además comparó su éxito actual con la obra “Una semana nada más”, que protagoniza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, con la experiencia que tuvo en “Mi hermano es un clon”. “Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no”, concluyó.