Hernán Piquín contó el motivo por el que renunció al Bailando

A pesar de la insistencia de Marcelo Tinelli para que se quede, Hernán Piquín cerró todas las puertas y explicó el motivo.

Piquín contó que debe viajar a España porque tiene otros compromisos laborales. “Tengo laburo allá. Ya lo había hablado cuando empezamos con la gente de LaFlia. Ahora se me complica más con los tiempos, porque fui postergando cosas por el Bailando”, expresó.

El parteneire de Macarena Rinaldi explicó que en su nuevo trabajo, ya no podían esperarlo más. De hecho, dijo que por Showmatch se perdió una gira por los teatros romanos en España. Una oportunidad única que quizá no vuelva a repetirse.

“Vamos a empezar a ensayar una obra nueva, por eso tengo que estar allá. Todavía no sé ni el nombre. Somos tres personajes. Tengo que arrancar esta semana. La otra ya viajo para arreglar el contrato, después vuelvo a Buenos Aires y en noviembre ya tengo que estar instalado”, detalló.

A pesar de las alegrías que le dio el ciclo, Piquín aseguró que no sirve para el show. “En este Bailando te vi desganado y fastidioso. En el Bailando anterior estabas divino, te reías. ¿Te pone mal Tinelli o el Bailando?”, le preguntó Ángel De Brito.

La respuesta del prestigioso artista fue contundente: “No me pone mal nada, de verdad. No sé por qué piensan que la paso mal. Vos sabés que a mi bailar me encanta, yo vengo acá a bailar. A mí me dicen ‘vos tenés que hacer previas’ y yo no sirvo para eso. En el Colón nos enseñaron a bailar, no a hacer previas”.