Los casos de inseguridad continúan apareciendo en el suburbio del noreste de la ciudad de Santa Fe. Los vecinos se encuentran muy preocupados por la ola de robos y entraderas.
El barrio Guadalupe siempre fue el objetivo de muchos robos y casos de inseguridad. Y actualmente sigue siendo noticia para los santafesinos.

Por ese motivo, este miércoles los vecinos de la zona se manifestaron en la intersección de Estanislao Zeballos y Tacuarí en reclamo de mayor presencia policial. Sabemos que la policía no dan abasto. «Pero los delincuentes son vivos. Los motochorros y las entradas a las casas por la noche nos tienen muy preocupados», relató una de las vecinas afectadas.
A su vez, otro de los residentes de la zona agregó: «No podemos vivir más así. Nos cubrimos las espaldas entre todos, y nos comunicamos por Whatsapp cuando vemos gente extraña en la calle».
Por último, una joven cerró con un pedido expreso para los agentes de seguridad: «Los hechos se dan a cualquier horario. Se necesitan más patrullajes por parte de la Policía».





