Inseguridad en barrio Guadalupe: “Se necesitan más patrullajes por parte de la Policía”

Los casos de inseguridad continúan apareciendo en el suburbio del noreste de la ciudad de Santa Fe. Los vecinos se encuentran muy preocupados por la ola de robos y entraderas.


El barrio Guadalupe siempre fue el objetivo de muchos robos y casos de inseguridad. Y actualmente sigue siendo noticia para los santafesinos.

Por ese motivo, este miércoles los vecinos de la zona se manifestaron en la intersección de Estanislao Zeballos y Tacuarí en reclamo de mayor presencia policial. Sabemos que la policía no dan abasto. “Pero los delincuentes son vivos. Los motochorros y las entradas a las casas por la noche nos tienen muy preocupados”, relató una de las vecinas afectadas.

A su vez, otro de los residentes de la zona agregó: No podemos vivir más así. Nos cubrimos las espaldas entre todos, y nos comunicamos por Whatsapp cuando vemos gente extraña en la calle”.

Por último, una joven cerró con un pedido expreso para los agentes de seguridad: “Los hechos se dan a cualquier horario. Se necesitan más patrullajes por parte de la Policía”.