Jatón confirmó que la deuda que recibirá supera los mil millones de pesos

jatón

En plena transición, el intendente electo de la ciudad, Emilio Jatón aseguró que los números que le entregó la gestión de José Corral no se condicen con la realidad del municipio. “Recibiremos una ciudad con arcas muy flacas”, deslizó.

Luego de mantener reuniones en con el equipo técnico del Ejecutivo Municipal, el futuro intendente de la ciudad, Emilio Jatón fue certero: “Venimos manteniendo reuniones con los diferentes sectores y allí empiezan a sumarse los números, la deuda es mucho más de lo que se dice. La realidad nos da la razón, no nos sorprende demasiado, los macronúmeros superan ampliamente lo que se dice”.

Sin pelos en la lengua, el experiodista sentenció que la deuda “supera los 1.000 millones de pesos“. Además confirmó que en planta permanente se cuenta con 4.000 empleados y más de 1.000 trabajadores en condición de contratados, “vamos a preservar el trabajo, vamos a hablar con ellos y vamos a determinar condiciones”, esperanzó Jatón.

Además anticipó un aumento en el transporte público de pasajeros porque ya “aumentó en Rosario y Córdoba, muy pronto llegará el pedido de los empresarios a la ciudad de Santa Fe”.

Con un tono catastrófico cerró: “Nos toca un tiempo difícil, vamos a recibir un municipio con arcas muy flacas. Se tienen que terminar las obras y pagar las deudas”.