Jimena Barón suma candidatas y pide tener “una relación abierta”

Jimena Barón se presentó en Córdoba ante más de 100 mil personas. Desde su Instagram Stories la cantante agradeció a todos y mostró cuál fue su reacción al ver una toma del lugar donde cantó.

Luego de dormir pocas horas, Jimena recibió el domingo con nuevas fotos en la cama. Junto a la serie de imágenes, la cantante escribió “acá modelando mis ojeras y mi ropa del show. Nada ke ver”.

Tal como sucede desde que terminó con su pareja Mauro Caiazza, Jimena comenzó a recibir gran cantidad de comentarios sobre su cuerpo. También recibió muchas propuestas de hombres y mujeres que pretender ser algo más que simples admiradores. Uno de los primeros comentarios fue el de un joven que le planteó la posibilidad de ser su novio. Divertida, la cantante respondió: “¿puede ser una relación abierta? Gusto de un montón”.

La repregunta de Jimena motivó gran cantidad de comentarios, entre ellos el de una seguidora que quiso saber si saldría con chicas. Jimena pensó un momento y respondió: “Estoy sorprendida por la cantidad de candidatas mujeres. ¡Realmente! Y muy hermosas y dulces”. A pesar de su respuesta muy diplomática, hasta el momento la cantante parece estar segura que por el momento sólo se relaciona amorosamente con hombres.

Jimena suele responder los primeros comentarios de las fotos que sube. Este fin de semana se animó con una imagen donde adelantó: “Tengo un hoyuelo en un lugar bastante extraño. Ahhhh esa no la sabías! Buscalo”. Los usuarios comenzaron a especular acerca de dónde se encontraría esta marca en su figura. Sin embargo, el misterio no duró mucho. Un seguidor declaró: “En la pierna cerca de la ingle”, y Barón lo confirmó en los comentarios.