Kartings y Motos en Villa Minetti: Dos podios para pilotos locales

Con importante marco de público y buen número de corredores, el fin de semana en Villa Minetti se disputó la 7° fecha -primera de los playoffs- del Campeonato Provincial de Karting en Tierra.

La jornada se desarrolló en el Kartódromo Héctor “Pelé” Fain, con la participación de pilotos de la localidad, el departamento 9 de Julio, y diversas localidades de provincias vecinas.

Resultados de pilotos locales

En cuanto al desempeño de los pilotos de Villa Minetti (VM) y localidades del departamento 9 de Julio, los resultados fueron los siguientes:

Kayak con Brida: 7° Maximiliano Bien (VM), 9° Matías Germani (Tostado).

175 Kg.: 7° José Iturrospe (VM), 9° Sergio Germani (Tostado).

Varilleros: 7° Fernando Gabaldo (VM).

Kayak 195 Kg.: 3° Fabricio Bien (VM), 7° José Martel (VM), 8° Hernán Sala (Tostado), 14° Fernando Lanzetti (VM), 15° Héctor Fain (VM), 16° Iván Diedrich (VM), 17° Guillermo Bosiuk (VM), 18° Maicon Pauluck (Tostado), 21° Marcelo Furlan (Gregoria Pérez de Denis), 22° Alejandro Mitchell (Tostado).

Yamaha: 10° Maximiliano Fain (VM), 14° Ignacio Fain (VM).

Motos: 1° Lucas Prado (VM).

Público y pilotos

Como en cada edición que el Campeonato llega a Villa Minetti, el público acompaña de la mejor manera. En este sentido, se estima que alrededor de mil personas pasaron a disfrutar de la jornada deportiva.

En cuanto a corredores, participaron un total de 115 entre pilotos de kartings y motos.