La Comuna de Logroño agasajó a jóvenes destacados

La Comuna de Logroño agasajó a jóvenes de la localidad que se destacaron en distintos ámbitos.

Esta semana, el presidente comunal Adolfo Weder recibió a Gerardo Fontanessi, acompañado de sus padres Zulma y Fabián, y su profesor de educación física de la escuela 349 Gerardo Esteban Ahmad; también a Damila González, y su mamá Roxana; y a Ludmila Benítez, junto a su mamá Claudia.

Ellos son jóvenes que participaron en diferentes actividades: en el caso de Gerardo, en tres instancias de atletismo obteniendo importantes resultados, logrando representar a la provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaran en Mar del Plata; en el mes de octubre; en el caso de Damila fue elegida reina de la primavera de Logroño rompiendo con los estereotipos actuales de belleza femenina; y Ludmila también representante en la misma fiesta.

Adolfo Weder felicitó a los alumnos, agradeció y destacó el apoyo de los padres, profesores y directivos de la escuela secundaria, y los instó a seguir por este buen camino. “Estamos orgullos de ustedes y de lo que están logrando”, expresó el presidente comunal.

Posted by Comuna de Logroño on Thursday, September 26, 2019