31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 3, 2025
escuchá y mirá vivo por

Macri llega a Santa Fe con la marcha del «Sí se puede»

Además

El presidente Mauricio Macri pisará esta semana suelo santafesino, en el marco de la campaña electoral y a poco menos de un mes de las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

El propio Macri, quien busca la reelección, fue quien anunció su paso por la provincia este miércoles aunque no tiene previsto llegar hasta la capital santafesina.

Localidades

En su periplo por la bota, la denominada marcha del #SíSePuede incluirá Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino.

“El miércoles voy a estar en Santa Fe con La Marcha del #SíSePuede. Vamos a varias localidades: Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino. Nos vemos ahí. #YoVoy”, posteó la semana pasada el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Este fin de semana, Macri aseguró que en las elecciones de octubre «se puede dar vuelta» el resultado de las PASO y, ante una multitud que se concentró en las barrancas de Belgrano, advirtió: «para eso, los necesito más movilizados que nunca».

Macri, quien busca su reelección, encabezó esta tarde el acto de la primera marcha «Sí se Puede» en el barrio porteño de Belgrano, donde a los miles de manifestantes que lo acompañaron les dijo que «significa mucho que estén acá, porque significa que compartimos el enorme amor por este país».

«Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad», destacó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rincón refuerza controles y regula eventos masivos para evitar fiestas no habilitadas

Durante la tarde, el responsable del área de Control Municipal de Rincón, Rafael Ibañez, dialogó con EME Medios sobre...

Artículos relacionados