“Me quiere ver muerta”, dijo Nicole Neumann sobre Cubero

Nicole Neumann enfureció con su ex, Fabián “Poroto” Cubero y lanzó una durísima acusación: “Me quiere ver muerta y tengo pruebas de eso”. Luego, tuvo una crisis de angustia y se encerró en un camarín de El Trece, tras abandonar los estudios de Nosotros a la mañana.

La historia comenzó esta mañana, cuando le consultaron sobre su vínculo con Cubero, luego de una separación para nada sencilla. La modelo se largó a llorar en vivo y terminó abandonando el estudio. “No, pará, ¿te querés ir, Niki?”, le alcanzó a consultar el conductor.

Finalmente, Neumann terminó contando el motivo de su fuerte angustia. “Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita. En realidad no quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona que con la que compartiste once años y que va a ser familia, le guste o no, el resto de tu vida”, lanzó.

La crisis entre Cubero y Nicole no es para nada nueva. Ahora, la modelo contó que vive “24 horas con temas, trabas” y que “es una situación insostenible”. “Estoy volviéndome loca”, lanzó angustiada. La tensa situación que viven es a raíz de la tenencia compartida de Allegra, Sienna e Indianna, las tres hijas de ambos del futbolista y la modelo.

La tensa situación se agudizó aún más cuando el panelista Tomás Dente emitió un audio de una bruja, que relató: “A Nicole le hicieron algo, le hicieron la atadura de siete nudos, y me da mucha lástima, pobrecita. No la conozco pero la aprecio, me parece buena mina”.