Colón ganó en el Brigadier Lopéz y viaja con una ventaja mínima a Brasil

Por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, Colón por dos a uno frente a Atlético Mineiro, con goles de: Morelo y Rodríguez para el local, mientras que para la visita descontó Chara, ahora el sabalero viajará al Mineirao con una mínima ventaja. 

En los primeros minutos del encuentro, Colón intentaba tener la pelota y jugarla con criterio ante un Mineiro que se muestra inquietante cuando la agarraba Juan Cazares. Sin embargo, al conjunto visitante le costaba llegar con peligrosidad al área de Burián. 

Pasados los primeros veinte minutos, Aliendro intentaba convertirse en el creador de Colón, sin embargo no encontraba espacios ante la defensa de Atlético Mineiro que espera bien concentrada. 

Cinco minutos después de la primera media hora del encuentro, lo impensado llegó, luego de un Insólito error en defensa y por un blooper Colón, recibe un golpe en los pies de Chara.

En el inicio de la segunda mitad, el sabalero salió con todo a empatar el encuentro, tanto así que en los primeros minutos Wilson Morelo se anticipó a todos y la mandó a guardar para poner la igualdad.

Casi en el final del encuentro, cuando Colón fue mucho más que el visitante a lo largo del segundo tiempo, el pulga Rodriguez le daba la victoria la mandó a guardar para dar vuelta la historia ante Atlético Mineiro.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Atletico Miniero: Cleiton; Patrick, Igor Ravello, Rever y Fabio Santos; Zé Welison, Elías y Vinicius; Juan Cazares, Yimmy Chará y Franco Di Santo. DT: Rodrigo Marques.

Escuchá los goles del sabalero