23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Primera jornada de “Preservación de la escena del crimen o lugar del hecho” en Tostado

Además

Este viernes en Tostado se desarrolló la primera jornada de “Preservación de la escena del crimen o lugar del hecho” en Tostado, destinada a personal policial de todo el departamento 9 de Julio.

La capacitación tuvo lugar en la Sociedad Italiana de la ciudad, donde asistieron agentes de diferentes cuerpos de la Unidad Regional XII de Policía.

Durante la actividad disertaron los subinspectores Emilse Voisard, Cristian Mateo y Lucía Alderete, personal que desarrolla sus tareas en la Policía de Investigaciones.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El boleto educativo vuelve al centro del debate y expone la crisis del transporte interurbano en Santa Fe

La ley de Boleto Educativo Gratuito, vigente en la provincia de Santa Fe, vuelve a ocupar un lugar central...

Artículos relacionados