18.5 C
Santa Fe
lunes, octubre 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Prisión preventiva y un embargo millonario para Eugenio Veppo

Además

La Justicia ha decidido condenar a Eugenio Veppo luego de haber atropellado a dos agentes de tránsito durante la madrugada del domingo 8 de septiembre.

La jueza del caso, Yamile Bernard, dictó su procesamiento con prisión preventiva y un embargo de $5 millones. En su resolución, la magistrada caratuló la causa de “homicidio con dolo eventual y lesiones gravísimas con dolo eventual”.

Cintia Choque y Santiago Siciliano fueron los agentes de tránsito a los que Veppo chocó en el incidente. La primera falleció al instante mientras que Siciliano aún continúa luchando por su vida en el hospital Fernández.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Día de la Madre en Santa Fe: más de la mitad de los comercios vendió menos y el ticket promedio fue de $59.000

El Día de la Madre, una de las fechas más importantes para el comercio minorista, dejó resultados dispares en...

Artículos relacionados