“Queremos para todos más trabajo, porque es mejor calidad de vida y oportunidades”, aseguró Macri

El Presidente habló este sábado en un acto luego de recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata.


Mauricio Macri reiteró su compromiso de seguir ocupándose en “llevar alivio a todas las familias” y que “nadie quede en el camino”.

“Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás”, aseveró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un numeroso grupo de vecinos que lo recibieron con la expresión “si, se puede”, característica del oficialismo.

“Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino”, enfatizó Macri luego de recorrer las obras de ampliación de la terminal de pasajeros de la estación aérea marplatense.

El jefe del Estado subrayó que “hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero otras requieren de más tiempo para resolver problemas estructurales que se arrastran desde hace mucho en el país”. Dijo que debemos ahora “estar más juntos que nunca” para salir adelante y “creer en nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer”.

“Sé que muchos todavía no sienten que les llegó ese impulso, porque les sigue costando en su bolsillo, con su mesa de todos los días”, señaló. “Pero quiero ratificar que por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a las familias”, afirmó.