Revelaron la fecha del regreso de “Casados con Hijos”

La versión argentina de la sitcom tendrá su gran revancha sobre el escenario con los mismos protagonistas desde junio del año próximo

Uno de los regresos más esperados por el público argentino es, sin dudas, la versión teatral de la sitcom Casados con Hijos, que protagonizaron durante 2005 y 2006 Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato.

Lo cierto es que durante algunos meses circuló el rumor de que la exitosísima serie, que todavía permanece en el aire, iba a tener su revancha aunque no ya en la pantalla chica sino en el teatro.

Y en las últimas horas trascendió que Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los responsables de la adaptación de la sitcom original (cuyo título original era Married With Children y se emitió en los EEUU entre abril de 1987 y junio de 1997), se encuentran escribiendo el guión de la obra, que tendrá su estreno oficial en el teatro Gran Rex el 12 de junio de 2020. La trama, como se prevé, no estaría ubicada en el tiempo en que se emitieron los capítulos, sino que se mostrará cómo evolucionaron los personajes durante todo este tiempo, y cómo se han adaptado a esta nueva época.