Sandra Burián: “Leonardo es un genio para los penales”

Leonardo “Cachorro” Burián se volvió a calzar la capa de héroe y le dio la clasificación al sabalero en una noche histórica para Colón. Su hermana habló en exclusiva para Radio EME: “Lo vivimos como si fuera un cuadro nuestro”, sostuvo.

La emoción invade a la familia Burián, desde Melo en Uruguay vieron el partido que Colón disputó en Belo Horizonte la noche del jueves. En un encuentro que mostró dominante a Atlético Mineiro y tuvo al sabalero contra las cuerdas nadie imaginaba lo que iba a pasar 95 minutos después del puntapié inicial. Tras ir perdiendo 2 a 0, el “Pulga” Rodríguez marcó el 2 a 1 de penal e igualó la serie en el resultado global para asegurarse los penales.

En los penales Colón podía estar tranquilo, en el arco estaba Leonardo Burián, el arquero uruguayo que en las series desde los 12 pasos se convierte en un héroe. “Lo vivimos como si fuera un cuadro nuestro, tuvimos mucha expectativas y mas con el momento que estamos pasando“, sostuvo Sandra Burián en Estilo EME en referencia a la resiente pérdida de su hermano en un accidente automovilístico, “su hermano estuvo con él en el arco“.

Mientra el partido estaba en juego la familia Burián estaba en contacto por WhatsApp “todo el tiempo, mis padres (William y Lilian) no daban mas de la emoción. Fue un momento muy especial“, destacó emocionada Sandra.

Consultada sobre la habilidad de “Cachorro” para los penales, sostuvo que “es un genio en los penales, la cábala que tiene es para todos los partidos. Tenemos fe en los penales, mas allá que sea mi hermano, es muy bueno”, remarcó.

Ahora el sabalero jugará la final de Copa Sudamericana en Asunción el sábado 9 de noviembre, los Burián ya concretaron una reunión familiar para el partido, “no sabemos si vamos a ir a Paraguay pero nos vamos a juntar, algo vamos a hacer“, confirmó en Estilo EME.

Finalmente, sobre el pueblo sabalero dijo que “se nota el cariño que la gente de Colón le tiene a mi hermano, el abrazo con el pulga fue el de dos personas que pasaron momentos difíciles que se juntaron a agradecer la ayuda de los ángeles que tienen en el cielo”.