Se reactiva el Centro Empleados de Comercio y promueve beneficios para los trabajadores

Gustavo Arcuri  Delegado normalizador del Centro Empleado de Comercio Filial Ceres junto a su compañero Sergio Gómez brindaron detalles sobre los beneficios que tienen los Empleados de Comercio adheridos al sindicato.

Según explicaron, hace más de un año que se está normalizando el Gremio en Ceres, ya que se encontraron con una situación de acefalía, con falta de representación los empleados y sin cobertura de obra social entre otras falencias.

“Hoy el sindicato cambió ya que se mejoraron las instalaciones edilicias y se están recuperando muchos aportes que adeudaban los empleadores. Hay muy buena respuesta y estamos bien económicamente y estos beneficios los volcamos a los afiliados que ya el año pasado recibieron los bolsones navideños, el bolsón escolar, estamos dando beneficios en pasajes para Santa Fe para los afiliados a OSSECAC, por casamientos los afiliados reciben regalos, pañales y productos por nacimientos entre otros beneficios”

Los dirigentes plantearon la necesidad de  conformar la comisión directiva que maneje el Sindicato en Ceres, por este motivo piden a los empleados de comercios que se acerquen y averigüen sobre  los beneficios que representa estar afiliados.