Sin piedad: “Lo remataron en el piso y se fueron en su moto”, contó el único testigo que presenció el asesinato de Maximiliano Olmos

El único testigo del hecho habló en exclusiva con Radio EME y contó con detalles cómo fue el asesinato a sangre fría del joven. Lo persiguieron, le dispararon varias veces y le robaron la moto.

Javier, testigo del hecho, iba caminado por Domingo Silva y Pasaje Pasteur. Antes de llegar a su casa, minutos antes que empezara el partido de Colón ve como dos chicos en moto pasaron a Maximiliano Olmos, luego del sobrepaso, el hombre que iba atrás en la moto lo apunta.

“Maximiliano giró en U para escaparse y los ladrones lo siguieron, ya en Pasteur le tiran un tiro que pegó en la pared. Maxi no pudo girar al este en contramano porque venía un auto y es ahí cuando lo agarran y le tiran a matar”.

La víctima fatal fue rodeada, “lo ponen enfrente y le tiran al menos cinco tiros a matar, al estómago y a los hombros. Lo vi caer y veo como lo rematan en el piso para luego irse los dos en las dos motos”.

Javier siguió con su fuerte relato: “Fuimos corriendo hasta donde estaba el chico tirado y herido, una vecina lo estaba asistiendo pero ya estaba tendido, transpirado, con los ojos cerrados y no hablaba, solo se quejaba“.