Sin retoques: Flor Peña se animó a un desnudo y lució su figura al natural

Flor Peña

La actriz se animó a fotografiarse sin bombacha ni corpiño y decidió evitar los retoques digitales de las imágenes.

Los años parecen no pasar para Florencia Peña. Una secuencias de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram dan cuenta que ni el paso del tiempo, la maternidad o la ley de gravedad han perturbado su sensual figura.

Con profundos mensajes sobre el cuidado de su cuerpo, la actriz posteó una producción de fotos en las que decidió posar sin corpiño ni bombacha. Las imágenes tampoco fueron sometidas a procesos de edición digital y la muestran tal cual es.

En las dos primeras imágenes de la secuencia, la jurado del Súper Bailando solo utiliza un largo saco, que deja ver algunos de los tatuajes que adornan su cuerpo.

“El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quién soy. Amo mi cuerpo, lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido”, reflexionó.

“Nacimos imperfectos, pero algunas cosas se pueden mejorar”, escribió en la última imagen de la serie, en la que abandona el saco pero sólo se ve la parte inferior de su cuerpo, sin ropa interior.