Son pareja, se fotografían en situaciones de riesgo y recibieron fuerte críticas

Los usuarios de la red social Instagram no tardaron en quejarse por las imágenes que mostraban a la mujer en peligro.

Kelly Castille y Kody Workman son una joven pareja apasionada por los viajes a lugares con paisajes de ensueño. Ambos aficionados a las redes, son famosos por publicar fotografías de todas sus aventuras.

Sin embargo, sus seguidores se quejaron por poner en peligro la vida de Kelly en cada una de las imágenes. Una de las fotos más criticadas fue la que obtuvieron en la laguna Humantay de Perú. Allí se ve a la joven aventurera apoyada en el borde del acantilado, con un pie descansando sobre la roca y el otro en el aire. Pero los usuarios de las redes sociales advirtieron que Kody se encuentra sentado a su lado sujetándola, en una posición más segura.

Es que el controversial mensaje que da la pareja es un lema de vida que aparentemente intentan plasmar con las imágenes. Para Kelly y Kody: “Hay una diferencia entre arriesgar su vida y arriesgarse a tener una”, según publica diario Clarín.

 

Por tal motivo, en su cuenta de Instagram acompañaron la foto del siguiente post: “¡El mundo te está esperando! Detrás de aquellos que desean verte llevando una vida tranquila y sedentaria hay un lienzo abierto y sin forro. Los animamos a que se arriesguen, a superar las barreras de negatividad y opresión de la realización personal y a pintar la imagen de quién quiera ser”, escribieron.

Muchos comentarios hacían notar que el hombre no tomaba ningún riesgo: “Él tiene a la mujer haciendo todo lo arriesgado”, opinó un internauta. Mientras que otros se preguntaban porque era Kelly la que estaba en riesgo en todas las imágenes.

Pero pronto las críticas fueron respondidas con un rotundo mensaje de la instagramer. Kelly aseguró que ella misma es quien “toma sus decisiones”. Sin embargo, se abrió la polémica en las redes respecto de la autoridad que tienen ciertas conductas publicadas por parte de los denominados “influencers”.