29.1 C
Santa Fe
domingo, enero 26, 2020

Tayavek Gallizzi en Radio EME: “Este es el partido más importante de mi carrera”

Además

Radio EME dialogó en exclusiva con el jugador santafesino que representa a la Argentina en el Mundial de Basquet que se disputa en China.


La selección argentina de básquetbol derrotó a Serbia por 97-87 y se clasificó para las semifinales del Mundial. Una actuación colectiva redonda ante una potencia, con el aporte decisivo de Luis Scola (20) y Facundo Campazzo (18). El viernes, en Pekín, el equipo de Sergio Hernández se medirá ante el ganador de Estados Unidos y Francia.

 

En tanto a este logró alcanzado por el combinado nacional, Radio EME dialogó con uno de los jugadores que integra el plantel mundialista: el santafesino Tayavek Gallizzi. “Este es el partido más importante de mi carrera hasta el momento, es algo histórico”, comentó el basquebolista argentino. Además, agregó: “Cuando me tocó entrar lo único que tenía en la cabeza era hacer lo que sabía, defender y no hacer foules”.

 

A su vez, mencionó sus sensaciones de compartir equipo con un histórico como Luis Scola: “La única que persona que dijo que íbamos a llegar hasta acá es Luis Scola. Él nos dijo que estaba convencido de este grupo, por eso estamos muy orgullosos de eso”.

 

Por otra parte, relató el plan táctico que el entrenador Sergio Hernández debían cumplir para conseguir con la victoria ante Serbia: “Nosotros teníamos un plan de juego que salió a la perfección. La idea era incomodar a los jugadores importantes para que no encuentren el ritmo y volumen de juego que querían. Llevamos al rival a un lugar incomodo por eso salió lo que queríamos a la perfección”.

 

Para finalizar, reflexionó sobre el posible rival que tengan que enfrentar en semifinales: “No nos importa el rival que tengamos por delante, nosotros queremos ganar. Si nos toca jugar la final, sería espectacular”.

Últimas noticias

Diego Osella: “Con Trucco siempre pasa lo mismo”

El técnico de Colón apuntó directamente contra el árbitro Silvio Trucco luego del penal cobrado sobre el final y...

Daniel Azzaro: “Un regreso con vicios acrecentados”

Colón cayó frente a Central Córdoba en Santiago Del Estero, en un pésimo partido del equipo de Diego Osella. Cuando se esperaba un cambio de...

En el debut de Osella, Colón jugó mal y cayó en Santiago Del Estero

Por la fecha N° 17 de la Superliga Argentina, el conjunto sabalero cayó por uno a cero frente  a Central Córdoba de Santiago Del...

La peligrosa aventura de transitar RN 95 en la zona de San Bernardo

Transitar en vehículos por ruta nacional 95 en el tramo de casi 20 kilómetros en la zona de San Bernardo y el acceso a...

El video de los primeros minutos de la pelea entre Fernando y los rugbiers

Se difundieron las imágenes de los primeros minutos de la pelea entre Fernando Báez Sosa y los rugbiers culpados de haber acabado con su vida....

Más noticias

- Advertisement -