Tiene 63 años y es la abuela más linda del mundo

Yazemeenah Rossi (63) es una mujer francesa que ha protagonizado la portada de revistas en todo el mundo. Pero no comenzó a trabajar como modelo siendo una adolescente, como la mayoría, sino cuando ya tenía más de 30 años.

Yazemeenah nos ha enseñado que no se necesita ser joven para trabajar como modelo. Y eso lleva demostrando durante 30 años.

Aunque lleva años trabajando en la industria de la moda, es verdad que se trata de un mundo para los jóvenes.

The Dreslyn, una tienda de ropa interior y la firma Land of Women le hicieron una sesión fotográfica, la fundadora de “The Dreslyn” dijo: “quería una publicidad de trajes de baños con otra perspectiva, demostrando que la ropa de baño no siempre tiene que ser sexista y que también las mujeres mayores pueden ser modelos y realizar este tipo de publicidad.”

También explica porque eligió a Rossi: “Ella es una mujer con mucha vitalidad y salud. Es segura de sí misma, una gran artista y lo que más me agrada de ella es que siempre se está cuidando en todos los aspectos. Es una mujer sabia y que ha vivido grandes experiencias a lo largo de su vida”, explica.

“La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, opina Yazemeenah que no tiene “la llave mágica” para continuar manteniéndose joven.

“Nunca me he operado. Me encuentro y me veo bien así que no veo la necesidad de operarme.”

“Utilizo aceite para la piel y aplico aceite vegetal en el pelo. Una vez a la semana me hago un peeling en la piel con aceite de oliva y azúcar. Como aguacate diariamente y siempre consumo carne y pescado ecológico. Este tipo de consumo ecológico lo llevo haciendo hace tiempo incluso antes de que se pusiera de moda”, comenta la modelo.
La fundadora de The Dreslyn dijo que esta mujer sabe cómo vivir la vida, que siempre irradia salud y vitalidad, además de ser muy inteligente.