Un último adiós: velaron los restos de Julio Cabal

Familiares, amigos y comerciantes se hicieron presentes en el velorio del joven de 29 años asesinado.


Este miércoles, se realizó el velorio de Julio Cabal, el comerciante asesinado en horas del mediodía del martes en su local ubicado en Urquiza 2200, a una cuadra de la Municipalidad, en una zona donde tanto el tránsito como la circulación de peatones son intensas. Este lamentable hecho de violencia sacudió a la ciudad de Santa Fe, y movilizó a muchos a despedirlo.

En la casa velatoria ubicada en la intersección de Suispacha y 25 de Mayo, la familia de la víctima recibió el acompañamiento en este lamentable momento de amigos, conocidos y colegas del centro comercial santafesino. Entre los presentes estuvo el Padre Ricardo Colombo, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, quien es vecino cercano de la zona, y fue a brindarle su pésame a los seres queridos de Julio. “La familia necesita oración y compañía en este momento. Es difícil esta situación”, sostuvo el párroco de la iglesia del microcentro.

Por último, sostuvo: “La sensación es que estamos desprotegidos, y de que nadie nos defiende. Siento que esto no cambia, es un problema social”.