Vecinos de calle Urquiza transformaron en santuario el comercio de Julio Cabal

Luego del robo que tuvo el fatal desenlace con la vida de Julio Cabal, los dueños de otros comercios que están en la zona están conmovidos y sin  respuestas a cómo seguir atendiendo para evitar que la inseguridad los ataque.

Acongojados por la muerte de Julio Cabal, vecinos, clientes y comerciantes se acercaron hasta Urquiza al 2200 y comenzaron a poner flores junto a afiches que dicen “Julio, tus clientes te decimos hasta siempre”. Así la fiambrería comenzó a tornarse en un “santuario”, algunos transeúntes pasan por el lugar y se persignan.

Omar, dueño de un kiosco que está frente a la fiambrería dijo en Radio EME  están “muy dolidos y shockeados, no podemos expresar la bronca que sentimos”.

Luego del ataque, Omar agregó que no lo podían creer, “en ese horario eramos cinco comercios abiertos y hay mucho tránsito. La polícia nos preguntaba si escuchamos algo pero no, el ruido en la calle es mucho y las corridas pasan siempre entre padres que van a buscar los chicos al jardín”.

Además, quienes lo conocían agregan que Julio era “muy buena persona, la fiambrería hacía tiempo está acá y los vecinos lo consideraban muy buena persona”.

El día después, los comerciantes dicen que “los mismos vecinos me dicen que atienda con la reja, no nos queda otra que trabajar así ahora“.