Unión y Central aburrieron a todos en el 15 de Abril

Por la séptima fecha de la Superliga Argentina, Unión empató en cero , en un partido muy friccionado, frente a Rosario Central. A los dos equipos les costó muchisimo generar juego y situaciones claras de gol.

En los primeros minutos del encuentro, el tatengue generaba la primer jugada clara de gol y se lo perdía increíblemente, con un gran centro de Milo para Bou quien de cabeza la mandó solo por arriba del arco.

Pasados los primeros veinte, el canalla contestaba y se salvaba Unión con un cabezazo de Riaño que se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Peano.

Casi en el final del primer tiempo, el tatengue tenía la más clara, con un remate de Mazzola que rechazó el arquero Ledesma y la siguiente con un disparo cruzado de Martínez que se fue afuera.

La primera clara de la segunda mitad, la generó Unión de contragolpe donde Martínez mandó un centro envenenado pero el arquero Ledesma despejó el peligro. Minutos más tarde, nuevamente el tate generaba una Gran jugada en ataque y el arquero visitante le tapó un remate bombeado a Bou.

Finalmente, El tate empató en un partido que brindó muy pocas emociones, sin embargo el conjunto de Madelón mereció un poco más, por ser el equipo que más buscó llevarse los tres puntos. Con este resultado, Unión suma cinco puntos en lo que va del torneo. En la próxima fecha enfrentará a Aldosivi en Mar Del Plata.