Abuela y nieta revolucionaron Instagram con sus rutinas fitness

Leslie Maxwell tiene 63 años y su nieta Tia Cristofi, 18, sos australianas y se han convertido en estrellas fitness de Instagram gracias a sus videos en los que comparten algunos consejos de alimentación y tips de entrenamiento.

La figura de Maxwell es impactante, esta abuela musculosa ha ganado competencias de fisicoculturismo y suele destaparse y mostrarse sin tapujos en las redes sociales.

En el caso de Tia, la adolescente se divierte compartiendo algunos videos junto a su abuela pero también comparte sensuales fotografías en ropa interior y aprovecha sus más de 100 mil seguidores para promocionar complementos alimentarios para deportistas.

Las dos mujeres son aficionadas del deporte y no pasan un día sin practicarlo. Suelen captar la atención de hombres y mujeres ya que brindan recomendaciones para lograr un cuerpo escultural como el de ellas.

Maxwell lleva 30 años compitiendo en fisicoculturismo y se mantuvo como una de las mejores en esta disciplina en su país y a nivel internacional.

Hoy, esta abuela lleva adelante un programa de entrenamiento y vida sana pensado para personas mayores de 40 años, y asesora a diferentes famosos.