Madelón: “El resultado está bien pero tuvimos una cuota de suerte”

El técnico de Unión, Leonardo Madelón, se refirió al empate agónico 2 a 2 frente a Independiente en la última jugada del partido por la fecha 11 de la Superliga. “El empate está bien pero en el fútbol hay suerte y hoy tuvimos una cuota de fortuna”.

“Está bien el resultado final, es un premio a la insistencia. Si bien teníamos un jugador más, Independiente se cerró bien. Ellos fueron prácticos y nos hicieron dos goles. Quiero reconocer la paciencia y la madurez del equipo” analizó Madelón.

El entrenador tatengue valoró además mantener la racha positiva (Ndr 5 partidos sin perder) y dijo que “los resultados positivos dan confianza. Había que ser inteligentes contra un grande que no viene bien pero te va ganando 2 a 0″. Leonardo Madelón dijo también que “el grupo está muy bien. Seguramente vamos a necesitar un cambio para enfrentar a Banfield”.

Por último, el DT de Unión reconoció que “podías haber perdido también o podías haberlo ganado. Tenemos que mejorar, hicimos un esfuerzo muy grande. Tuvimos paciencia pero obviamente me gusta ver algo más. Es bueno que los dos delanteros hagan goles”.