20 C
Santa Fe
martes, mayo 26, 2020

Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona

Además

Alberto Fernández dijo que levantar la cuarentena no recuperará la economía

El presidente Alberto Fernández negó este lunes por la noche que la apertura total de la cuarentena signifique que...

Los Centros Territoriales de Denuncias retoman actividades

Este martes, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) retoman sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo. Es...

Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda

El femicida Ricardo Alberto Barreda (85) murió este lunes en un geriátrico de José C. Paz. El odontólogo -que en...

A Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando se le podría sumar una nueva media hermana de 23 años que sería la supuesta sexta hija de Diego Maradona, según explicaron en Intrusos.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, presentó Adrián Pallares la historia.

Al mostrar la foto de la joven, los panelistas destacaron el parecido que tendría ella con Gianinna y con Jana. Ella se llama Magalí, tiene 23 años y “ya es madre”, anunció el graph.

“Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”, había dicho hace un tiempo Matías Morla sobre los dos presuntos hijos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La joven habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Durante el verano se habría encontrado con su madre biológica, quien le contó que en era hija de Diego Maradona. En abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

Según explicaron, al letrado constantemente le llegan “carpetas” de chicos que reclaman la paternidad del Diez y él las analiza antes de pasarselas al ídolo deportivo, como habrían sido el caso de Lara, el joven de La Plata, y el de Magalí.

Santiago se enteró de grande que sería hijo de Maradona y ahora está esperando para realizarse los éxámenes de ADN, su mamá murió cuando era chico y le contó antes de morir a su padre en los papeles y quien le dio el apellido, Marcelo Lara, que no era el veradero padre del niño.

“Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá. ¿Y él qué iba a hacer, dejarme tirado?”, contó el joven que hoy tiene 18 en Intrusos.

Durante el verano Morla había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina, Maradona tenía tres hijos en Cuba. Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Hasta el momento Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Diego Junior fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápole; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

Últimas noticias

Gustavo Fernández dejó de ser el jefe de la U.R.IX.

Momentáneamente quedó a cargo el subjefe, Dante Trosch. En forma extraoficial pudo saberse que el ministro de Seguridad Marcelo Saín...

Impactante accidente: un auto volcó tras chocar contra otro

El accidente vial se registró en la intersección de las calles 4 de Enero y la Rioja. Este martes por la tarde, se registró un...

Santiago Cafiero criticó las protestas anticuarentena: “No estuvo bueno”

El Jefe de Gabinete se refirió a las movilizaciones que se registraron en diferentes ciudades del país.  Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación,...

Trabajadores municipales ya pueden descargar sus recibos de sueldo

Será a partir de este mes para todo el personal. Quienes aún no estén registrados podrán hacerlo siguiendo algunos simples pasos. Desde mayo y en...

Accidente entre dos camiones en el ingreso a la Autopista Rosario-Santa Fe

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 145, a la altura de Santo Tomé. Durante la tarde de este martes, se registró un siniestro...

Más noticias

- Advertisement -