Capturaron a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera

Ovidio Guzmán fue capturado con otras tres personas en una casa del fraccionamiento Tres ríos de Culiacán, por una patrulla de 30 miembros de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de MéxicoAlfonso Durazo, confirmó la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera, en la ciudad mexicana de Culiacán.

Ovidio Guzmán fue capturado con otras tres personas en una casa del fraccionamiento Tres ríos de Culiacán, por una patrulla de 30 miembros de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durazo, al frente del Gabinete de Seguridad del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que Ovidio Guzmán fue capturado a las 15.30 hora local por una patrulla, que hacía un recorrido de rutina cuando fueron agredidos desde una vivienda.

Las fuerzas de seguridad repelieron el ataque y tomaron el control de esta vivienda, donde estaban cuatro personas, una de ellas identificada como Ovidio Guzmán López, indicó Durazo al leer un comunicado de prensa. El titular de la SSPC de México indicó que la captura del hijo del Chapo “generó que varios grupos de la delincuencia rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla”.