31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Como seriá para la Justicia nicaragüense extraditar a Darthés

Además

Brasil tiene una cláusula de no entrega de ciudadanos nacionales.

Luego de que otras actrices denunciaran diferentes tipos de abusos por parte de Darthés, el actor de nacionalidad brasileña se refugió en su país natal. ¿El motivo? Brasil tiene una cláusula de no entrega de sus ciudadanos nacionales, por lo que de permanecer en ese país, Nicaragua no podría pedir la extradición del actor para ser sometido a proceso por la denuncia de violación.

“Si él va a utilizar su nacionalidad brasileña para huir de la Justicia, puede que evada un proceso penal valiéndose de su segunda nacionalidad, pero no sería nada digno”, sentenció Cruz al ser consultada por la imposibilidad de extradición desde Brasil.

La abogada agregó que por el momento no está previsto que Thelma Fardín sea citada ante la fiscalía.

Por otro lado, el colectivo de actives se expresó en las redes ante el pedido de captura del actor: “Fue violación”, “No nos callamos más” y “Mirá cómo nos ponemos” decían las tres imágenes que compartieron, donde también fueron informando acerca del caso.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados