Matías Morla hablo sobre la supuesta hija de Diego Maradona

Tras la noticia de la joven de 23 años que reveló ser hija de Maradona, Matías Morla reconoció que el ídolo está dispuesto a hacer lo necesario para enmendar sus errores. Dicen que se resuelve antes de fin de año.

El lunes apareció en los medios la noticia sobre una nueva supuesta hija de Diego Maradona. Se trata de Magalí quien se enteró de su historia hace unos meses por parte de su madre biológica, a quien no veía hace años, y de inmediato comenzó en silencio con los trámites en la Justicia con un abogado.

El romance de su madre y el ex futbolista se habría dado cuando él dirigía a Racing Club, en 1995. Magalí tiene 23 años y es madre. Su fecha de nacimiento coincide casi con el de Jana Maradona, hija del Diez.

Matías Morla, abogado de Diego, ya está al tanto de este reclamo que es uno de los tantos que ingresa a su estudio jurídico en lo que tiene que ver con pedidos de ADN de Diego.

En este caso en particular el ya venía manejando el tema y había tenido contacto con los abogados que patrocinan a Magalí por eso sorprendió que el tema explote en los medios. Tal vez los abogados de la joven decidieron irrumpir en los medios y más aún después de ver que Santiago Lara logró que le presten atención después de llegar a los medios.

La idea de Maradona es la que ya contó en su momento Matías Morla cuando Santiago Lara hizo público su reclamo de paternidad. Ellos seguirán los mismos protocolos que tienen que ver con acceder a los reclamos.

“Diego tiene en claro que quiere corregir los errores del pasado. Nosotros estamos a disposición y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que quienes quieran conocer su identidad puedan hacerlo”, aseguró Morla.

En ese sentido los abogados de Santiago Lara están viendo si aún tiene validez el examen de ADN que está en la justicia y que tiene el examen genético de Maradona. De ser así se podría compatibilizar no solo con él sino con la joven que ahora pide lo mismo.

De lo contrario será Diego quien tenga que someterse a los nuevos análisis. Desde el entorno aseguran que todo se resolverá antes de fin de año y la estadía de Diego en Argentina ayuda para que eso pueda ser posible. Los días que vienen seguramente serán determinantes para saber si esos reclamos tienen futuro.